Consultoría. Entrenamiento. Workshops.

Hoy mas que nunca el mundo necesita innovación. Integramos teoría y práctica para conducir el cambio.

Contactanos

Programa Intensivo de Aprendizaje

La manera de hacer negocios cambió. Si no te has dado cuenta, estás en negación o ya estás fuera del mercado.

Para ayudarte a navegar en la incertidumbre y volatilidad COVID-19 y revolución digital, hemos puesto nuestra metodología, experiencia y conocimientos en un conjunto de cursos y programas de entrenamiento 100% en línea.

Únete a la plataforma de formación, entrenamiento y networking empresarial y accede a herramientas prácticas que puedes implementar en tu empresa o nuevo negocio. 

Programa de Escalamiento – ScaleUp

Programa de crecimiento empresarial que implementa estrategias para el escalamiento e internacionalización de la oferta de productos o servicios de empresas innovadoras y tecnológicas.

Facilita la exploración y explotación de nuevas oportunidades o modelos de negocios en un viaje guiado e intenso.

Escala tú también tus propias habilidades y conocimientos, identifica qué problemas valen la pena, por dónde empezar y recibe las herramientas para resolverlos.

Programa de Innovación con Ecosistema – Open Innovation

Programa que busca abrir nuevas e inesperadas fuentes de crecimiento e impacto al conectar a la empresa con su ecosistema de negocios relevante: proveedores estratégicos, clientes, canales, universidades, startups, socios y aliados.

La empresa establece desafíos de innovación explorando nuevos horizontes de productos, modelos de negocios y tecnologías facilitando el esfuerzo de innovación en nuevos productos viables que lleguen de manera rápida al mercado. 

Talleres y Charlas de Inspiración

Talleres de trabajo práctico, experiencial de uno o dos días para desarrollar mentalidad de crecimiento, desarrollar empatía sobre los clientes y trabajar en base a evidencia descartando prejuicios. 

Equipos más conscientes, se mueven más rápido y ejecutan ideas mas audaces: una cultura de emprendedores. Trabajo grupal presencial o a distancia así como actividades lúdicas que facilitan el aprendizaje e intercambio de experiencias. La modalidad Lunch & Learn” facilita la conversación honesta y la participación activa del equipo.  

Programa Aceleración de Portafolio de Innovación

Programa que permite brindar apoyo y recursos necesarios para desarrollar, supervisar y escalar una cartera de iniciativas de alto potencial de crecimiento según la etapa del proceso lean startup y desarrollo de clientes que se encuentre.

Considera la implementación de un sistema de financiación tipo seed capital o Venture Capital Corporativo VCC al interior de la compañía para apoyar el fit producto-mercado y escalamiento de las iniciativas según la tracción con clientes e hitos de negocio.

Sprint de Innovación para Lanzamiento ágil de Nuevos Productos

Deje a un lado el Teatro de Innovación y la buena onda de los post it y tome decisiones basadas en clientes reales con gran velocidad.

Junto al equipo ejecutivo de la empresa se establecen desafíos de innovación que serán resueltos por sus equipos dedicados, de distintas áreas. 

Es una carrera corta y exigente que permite a una área de la empresa o grupos especialmente conformados para identificar, desarrollar y experimentar de manera ágil un conjunto de posibles soluciones de negocios en terreno y con clientes reales para escalar aquellas que logren real tracción con clientes.

 

Oximorón

Una Start-Up es una organización transitoria o temporal en búsqueda un modelo de negocios escalable y repetible. Vive en el paradigma de la agilidad y construir-medir-aprender.

Una compañía es una organización permanente diseñada para ejecutar un modelo de negocios repetible y escalable. Su paradigma es ejecutar cero fallas, hacer todo predecible, procesos controles y reglas corporativas.

Contáctanos