Servicios

Servicios de asesoría, formación y entrenamiento.

Perfeccionamos su capacidad de exploración para optimizar la eficiencia de su motor de ejecución, mientras descubrimos juntos nuevas oportunidades de crecimiento.

Nuestra orientación práctica integra la teoría y el trabajo duro para lograr resultados comerciales reales. 

Ofrecemos servicios de asesoría formación y entrenamiento. Talleres personalizados, sprints y programas de aceleración para el crecimiento según el desafío comercial que se presente.

Programa de escalamiento ScaleUp

Desarrolle nuevo crecimiento a través de llevar el portafolio de productos a nuevas geografías o mercados.

Realice la puesta a punto de su propuesta de valor y potencie el modelo de negocios y monetización para capturar nuevas oportunidades.

Implemente estrategias para el escalamiento local e internacional con agilidad y métricas adecuadas.

Amplíe y profundice las redes de contacto con posibles aliados clave y canales efectivos hacia mercados de destino para un aterrizaje suave.

Corporate Innovation

Establezca una estrategia, desafíos, métricas de rendimiento y análisis de necesidades de mercado, así como metas a más largo plazo.

Defina una manera de colaborar y vincularse con startups y ecosistema para fortalecer el core business y las capacidades de innovación futura.

Transforme su cultura de silos por una de emprendedores basada en confianza, colaboración y compromiso.

Implemente un sistema de financiación tipo seed capital o VCC para apoyar el fit producto-mercado de las iniciativas según tracción e hitos.

Sprint para el desarrollo de nuevos productos

Deje de lado el ‘teatro de innovación’ y la buena onda de los post-it y tome decisiones basadas en clientes reales con alta velocidad.

Establezca desafíos de innovación que serán resueltos por equipos dedicados.

Reemplace KPI’s obsoletos por métricas correctas para medir el progreso a través de OKRs.

Ejecute una carrera corta y exigente en un área o escuadrón para identificar oportunidades y experimentar ágilmente un conjunto de soluciones posibles con clientes reales.

Workshops, talleres y charlas.

Ofrecemos talleres, coaching, asesoría ejecutiva y charlas inspiradoras, presenciales o remotas.

Talleres con trabajo práctico, experiencial y con actividades lúdicas para motivar aprendizaje.

Ajustados a necesidades especiales que resuelvan necesidades inmediatas.

Equipos más conscientes se mueven más rápido y ejecutan ideas más audaces. La modalidad “Lunch & Learn” facilita la conversación honesta y la participación activa del equipo.

Lo ayudamos a desarrollar el talento interno, instalar capacidades para la innovación, deleitar a los clientes y brindar resultados comerciales reales.