Presentaciones, charlas y webinars.
Construya sobre las fortalezas de su equipo una nueva capacidad que les permita innovar y crear los nuevos negocios del futuro.
Sabemos que un modelo de gestión de innovación exitoso está anclado en la curiosidad, la obsesión con el cliente, la colaboración, la gestión de la ambigüedad y el empoderamiento de las personas.
Para ayudarle a volver a pensar su estrategia y su negocio dejamos a su disposición un conjunto de talleres, presentaciones, seminarios, charlas, webinars y entrevistas que hemos realizado a empresarios, emprendedores, expertos y líderes en innovación, emprendimiento y tecnología.
Le compartimos nuevos videos más recientes








Acá puede volver a revisar algunas charlas y webinars anteriores
Emprendimiento Corporativo Sonda, Oracle, Microsoft & Telefónica Wayra.
Cómo las compañías están gestionando su innovación interna y los esfuerzos que están realizando para desarrollar capacidades emprendimiento internas. Nuestros invitados: Wayra la aceleradora corporativa de Telefónica, SONDA, Oracle Academy, Microsoft (2015).
Problemas en Oportunidades en Industria Aseguradora.
¿Cómo transformar problemas en nuevas oportunidades de negocios en la industria aseguradora?. ¿Cómo enfrenar la disrupción?. Participación en seminario “Mundo Digital y Desafíos de la Intermediación”. Charla para el Colegio de Corredores de Seguros Chile.
Innovación en Seguros: ¿Evolución o Revolución?
CIIA 2018: “INNOVACIÓN EN SEGUROS: ¿EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN?”. Asociación de Aseguradores de Chile. Participación en panel sobre disrupción en la industria de seguros y ‘muerte por mil cortes’ de mano de las Insurtech (insurance + technology).
Crecimiento Empresarial: Plan de Salto Competitivo Colombia
Programa de crecimiento empresarial que reunió a más de 50 empresas y emprendedores de colombianos para desarrollar y potenciar la innovación de sus empresas, productos y modelos de negocios. Liderados por la Cámara de Comercio de Barranquilla.
¿Cómo preparar competencias para exportar servicios tecnológicos en Smart City
Smartcity Expo Santiago 2020. Presentación del Programa de Internacionalización para empresas de tecnologías para la ciudad junto a un grupo de destacados empresarios participantes.
Webinar: “Cómo crear valor extraordinario y descubrir nuevos clientes”.
Gestionar la incertidumbre extrema para desarrollar un nuevo negocio tecnológico requiere incorporar un enfoque experimental centrado en las necesidades de clientes reales que busque el máximo aprendizaje antes de quedarse sin recursos.
Si está buscando nuevas fuentes de crecimiento, expandir su negocio hacia nuevos mercados o potenciar su estrategia de negocios, contáctenos.
Revise y descargue presentaciones recientes

¿Cómo potenciar la monetización en tu modelo de negocios?.
Dirigido a empresarios y emprendedores que están probando su modelo de negocios con clientes reales y buscan maneras de mejorar su desempeño comercial. Aprenderán a aplicar ajustes para monetizar y 10 hacks para lograr tracción con clientes.

La Fabrica para Crear Clientes Rentables.
Dirigido a emprendedores, innovadores y gerentes de producto que desean potenciar sus habilidades y lograr nuevo crecimiento. Podrán identificar qué acciones generan que impacto para poner el foco en aquel esfuerzo que sí genera resultados. Palabras clave: Growth Hacking, Métricas y Tracción.

NETFLIX: Lecciones para Innovar.
Basado en el best seller “That Will Never Work” de Marc Randolph co fundador original de NETFLIX. Revisamos el origen de la idea hasta su escalamiento pasando por el lanzamiento y los primeros clientes, así como los pivotes fundamentales al modelo de negocios que le permitieron pasar “de una idea a un negocio de $200 billones..”.

Ventas – sin vender – y Persuasión.
“Lo único que tienes en este mundo es lo que puedas vender. Y lo más gracioso es que usted es un vendedor, solo que no lo sabe.” Arthur Miller 1949. Dedicamos +40% del tiempo a “ventas” sin vender, esto es: conversando, persuadiendo, influyendo. Aprende a potenciar esta habilidad fundamental.

¿Cómo Potenciar la llegada del producto al cliente correcto?.
Todas las piezas del modelo de negocios están interconectadas. Mover una variable tendrá impacto en las demás. Revise esta presentación para comprender la interdependencia entre los canales de comercialización y su propuesta de valor. Aplique un conjunto de acciones y métricas clave para lograr ingresos monetizables.

Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento.
¿Por qué hablamos de ecosistemas cuando nos referimos a innovación y crecimiento?¿Qué es un ecosistema de negocios? La innovación florece en ambientes de diversidad, tolerancia, confianza y aprendizaje constante. Los ecosistemas de negocio virtuosos combinan hardware y software.