Nosotros

Compromiso, confianza, Experiencia.

Apoyamos a ejecutivos y líderes de empresas y organizaciones para desarrollar innovación que impulse resultados, resuelva problemas reales y mejore la vida de las personas.

Co construimos con tu equipo eso diferente que crea valor a tus clientes.

Innovar. Adaptar. Crecer. Prosperar.

Un poco de nuestra historia

Tenemos un amplio y profundo conocimiento de las realidades de negocios en cada país de América Latina; sus ecosistemas emprendimiento, innovación y ciencia y tecnología. 

Hemos estado ahí, en cada país, conversando y trabajando mano a mano con directores, CEO’s y gerentes de grandes corporaciones y empresas en rápido crecimiento, también con emprendedores de startups tecnológicas y directores de fondos de capital de riesgo. Por supuesto, con dueños de Pymes y sus equipos que buscan crecer e innovar en un ambiente de incertidumbre extrema. 

Hemos buscado impactar positivamente a través de la implementación de ambiciosos proyectos de carácter regional con líderes de organismos multilaterales, bancas de desarrollo, cámaras de comercio e industria, así como agentes de gobierno y universidades.

Por más de 20 años hemos sido pioneros en impulsar una mentalidad emprendedora para crecer con innovación y promovido la adopción de metodologías ágiles -basadas lean startup y customer development- para refrescar y adaptar el negocio actual y la creación y escalamiento de nuevos negocios, productos y servicios.

Hemos creado y adaptado herramientas de apoyo para acelerar el aprendizaje y la implementación práctica de las metodologías para que los equipos co-construyan según sus capacidades y contextos de negocios las mejores soluciones para sus clientes.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para ayudarlos a que el cambio ocurra.

Co construimos con su equipo eso diferente que crea valor a tus clientes.